Diseño Web Joomla

Diseñamos tu página web en Joomla! con una arquitectura única para posicionarte

El CMS Joomla! nos ofrece una gran cantidad de posibilidades y es la mejor opción si quieres un sitio web multi-idioma. 

Método WebBoost™ Joomla!

Tu Web diseñada en Joomla! llaves en mano en menos de 30 días con nuestro método WebBoost™.

Trazaremos e implementaremos el Boost que necesita tu empresa.

Contacta conmigo y me pondré en contacto contigo en breve. 

¿Sientes que eres la solución a muchos clientes pero que simplemente no te conocen?

Si tienes una infinidad de tipos de productos que distribuyes y crees que tienes mucho a contar al mundo sobre el trabajo que realizas y cómo les puedes ayudarte, esta es sin duda la solución para ti. Joomla! es el gestor de contenidos por excelencia con el que se consiguen resultados de organización de contenidos.

¿Necesitas tu página web en varios idiomas?

Entones Joomla! es la mejor opción para tu página web, pues es un CMS con una gran capacidad de gestión de contenidos.

Además, ello va a hacer que escales posiciones en el buscador por los siguientes motivos:

Contactos de clientes interesados

El fomrmulario de contacto va a ser la base de la página web, y va a estar en todas ellas, que van a estar pensadas con una estructura informacional y transaccional para que tu clientes te acabe dejando sus datos de contacto (Número de Teléfono, Correo Electrónico) y sus necesidades (Productos por los que se ha interesado). Te llagan los clientes potenciales y les ofreces tu solución. 

Mis diseños web Joomla!

DISCOR GRUP

Empresa del sector de la ferretería y la construcción que se dedica a la distribución de productos de estos sectores con el propósito de proporcionar aislamiento térmico y acústico en viviendas. 

La Sureda Cork

Empresa del sector de la construcción distribuidora de corcho aislante térmico y acústico. Es una página web con una arquitectura inmensa y muy bien posicionada en Google. Esta está pensada y desarrollada en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés. 

¿Qué me diferencía de las agencias?

Me llamo Josep y llevo 10 años en el mundo del marketing digital, diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores. He trabajado con distintos sistemas y he ido viendo como cambia la manera en que Google concibe los sitios web y actualizando las estrategias para subir posiciones en el buscador. 

Es por ello que soy una persona muy atenta y doy mi 100 % en cada proyecto, con el máximo compromiso con su éxito.

¿Cómo funciona?

Nuestra metodología incluye primero de todo una toma de requisitos a partir de un primer encuentro por llamada y en un formulario en el que se solicitan los datos para redactar los textos y se adjuntan las imágenes de los productos que se han de incluir en la página. 

A partir de ahí empezamos a trabajar sobre una versión temporal y sobre todas las posibles necesidades que vayan surgiendo vamos intercambiando correos electrónicos. La primera versión está lista en 30 días publicada y llaves en mano.

Entonces empieza el periodo en que se hacen las modificaciones que han quedado pendientes y se empieza con el posicionamiento, mantenimiento, entre otros, si es preciso. 

Atacamos 3 pilares principalmente

Para conseguir oportunidades comerciales y garantizar el éxito de tu web

Que deje claro a quién ayudas, en qué y cómo

Que genere prospectos y oportunidades comerciales

Que tenga visibilidad, tráfico y que te encuentren

¿Hablamos?